miércoles, 22 de julio de 2009

Mi saco circular


Este es el paso a paso en imagenes del saco circular que estoy tejiendo con mucho esmeroy haciendo uso de la creatividad ya que es una mezcla de 2 patrones y unos retoques que le hice yo para que se parezca a uno que vi en foto en una revista( solo esta de frente, ni siquiera se si es circular el de la foto) Yo pretendo que el mio se cierre de la misma manera!!!









9 comentarios:

  1. Hola!!! Parece q viene quedando fantástico!!! Te felicito!!! BEsos

    ResponderEliminar
  2. qué lindo blog! te acabo de descubrie. Va muy bien el circulaar, qué lana usás, queda rebien!te sigo vistando

    ResponderEliminar
  3. Hola Gabi, te cuento que estoy tejiendo con una lana sedificada merino sera? La verdad no se bien porque abrio una lanera n mi barrio y la venden re economica, me dijeron que es cashmilon sedificado, pero que en algunos lados la venden como otra que no recuerdo si era merino. Ahora lo estoy haciendo de nuevo con algunas modificaciones porque no quedaba bien en la espalda cuando se lo probaba la dueña.

    ResponderEliminar
  4. ah! si debe ser merino sedificada, muy lindo color elegiste

    ResponderEliminar
  5. hola recién vi las preguntas respecto al cuello desbocado, andá a http://tejedoracompulsiva.blogspot.com que ella lo hace sin tanto escote, preguntale si tiene algún patrón, yo hice el clásico si es medio desbocado y sino andá a Lulicaysusmanualidades.

    ResponderEliminar
  6. aH1 el saco azul es clarin de este año. fijate que lo posteé mas abajo

    ResponderEliminar
  7. Hola. Llegué a tu blog desde el de Silvia. Yo quiero el mismo pero también tengo problemas con la espalda. Me queda toda torcida :S hago mal los aumentos creo, seguí el patrón de la revista Nube pero creo que está mal. Tejí y destejí tantas veces que lo abandoné. Conseguí otro patrón hace pocos días pero todavía no probé... quiero cambiar el hilado ya que de tanto destejer y tejer se arruinó un poco.
    Me gustaría verlo cuando lo termines. Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. hola q tal???? me encantan tus trabajitos...me gustaria si pudieras mandarme el patron del saco circular...tengo gans de tejerme uno!!!! gracias te dejo mimail...paulacannuci@hotmail.com ...

    ResponderEliminar
  9. qué es de la vida de la arañita???estás desaparecida!

    ResponderEliminar